9:57 Pese a imágenes en Hamburgo, la joven -relacionista pública de una marca de surf- desmiente que tenga una relación con el delantero peruano.
Su mirada lo delata. Paolo Guerrero está enamorado o al menos eso se deja apreciar en la foto en la que aparece el exitoso delantero del Hamburgo y de la selección peruana con la surfista Talía Echecopar.
Estas fotos son reales y no son un montaje. Son parte de los recuerdos de la visita que realizó la surfista limeña a la ciudad de Hamburgo a pasar su cumpleaños con Paolo. Incluso se habla que fue su ‘musa de inspiración’ del ‘Krieger’ en el partido que anotó dos goles en la Bundesliga y que lo convirtió en el goleador de la Liga alemana con cuatro dianas.
No obstante, la joven lo desmiente. “Han hecho una novela de algo que no es. Es obvio que las fotos son reales, yo he estado en Alemania con él, pero no tenemos nada. Es todo lo que puedo decir por ahora. No me siento bien, se me ha bajado la presión…”“, dijo Talía Echecopar en declaraciones a diversos medios.
Paolo Guerrero, de 24 años, tiene un hijo, Diego, de tres años y es fruto de su relación con la brasileña Marja Irene Santana. Pero no es el único amor que se le conoció al delantero. El peruano incluso trajo al Perú a una joven alemana, con quién se iba a casar.
Después se conoció que tuvo un romance con la modelo Fiorella Chirichigno, con quien la revista ‘Magaly Tv’ lo ‘ampayó’ saliendo de un restaurante de San Isidro supuestamente a altas horas de la noche. Este hecho desencadenó que la periodista fuera demanda por difamación y a posteriormente fuera a la cárcel.
Obtenido de: www.elcomercioperu.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario