lunes, 11 de enero de 2010

Christian Domínguez y su esposa siguen separados

9:41 | No funcionaron los intentos de reconciliación. Melanie Martínez señaló que mantienen una relación cordial por sus hijas, y se alista para ser actriz

Los intentos de reconciliación entre Christian Domínguez y su esposa Melanie Martínez no progresaron. Durante el bautizo de su menor hija, la participante de “Reyes del show” señaló que sigue separada del cantante; sin embargo, aclaró, que mantienen una relación cordial.

“Estamos separados como siempre. Él es el papá de mis hijas y todo está perfecto entre nosotros, estoy “tranqui” y muy emocionada porque le van a quitar la “cola” y los “cachitos” a mi hijita”, comentó Melanie.

Asimismo, la joven confió sus planeas de incursionar en actuación. Para ello, se matriculó en una escuela de teatro, donde perfecciona su talento dramático.

“Estoy estudiando teatro y me voy a ir por el lado de la actuación. Dios mediante, muy pronto me verán actuando”, sostuvo.

“SOMOS AMIGOS”
Por su parte, el cantante de “Hermanos Yaipén”, al conocer la intención de la madre de sus hijos -de iniciar una faceta actoral- le deseó suerte. “Que le vaya bien. Somos amigos y siempre le voy a desear lo mejor”, indicó.


www.elcomercioperu.com.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario