jueves, 7 de enero de 2010

Estafa en Fiesta

Ofrecieron una celebración espectacular, con una demostración de fuegos pirotécnicos impresionante. Además de diversas zonas que iban a estar abastecidas constantemente de licor. Pero los asistentes a la fiesta de Año Nuevo en el Real Felipe del Callao encontraron todo lo contrario y ahora denuncian la estafa.

La denominada “Fiesta del Fuego” fue un caos. Así lo señaló un grupo de jóvenes perjudicados que creó un grupo en Facebook, con la finalidad de que más personas que se hayan sentido estafados muestren su indignación.

En este espacio se juntan los testimonios de los asistentes quienes aseguran
“que no hubo show alguno de juegos pirotécnicos y que fue un caos recibir el licor”. Inclusive dicen que hubo “gente que recibió el cambio de año en la cola para reclamar la cerveza”.

SE DEFIENDE. Por su parte, Raúl Marquina, productor general de la “Fiesta del Fuego”, subrayó a El Comercio que de ninguna manera fue una estafa, pero reconoció que no hubo fuegos artificiales, por seguridad.

Cabe recordar que las entradas costaban s/.80 (general), s/.125 (vip) y s/.170 (súper vip). Mientras tanto, Indecopi adelantó estar investigando dos eventos de fin de año, uno realizado en una playa fuera de Lima y otro evento en el Callao.

Obtenido de peru21.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario