jueves, 17 de septiembre de 2009

Cae ladron de joyeria

La Policía detuvo al ciudadano colombiano Roger Carnas Arena, quien robaba en exclusivas joyerías del distrito de Miraflores, informó América Noticias.
Su habilidad y sangre fría para el hurto quedó registrada por una cámara de seguridad de la joyería Ophelia, del centro comercial Larcomar. El extranjero ingresó a este negocio el pasado 18 agosto y se mostró interesado en un fino reloj. Cuando pidió a la encargada de la tienda envolvérselo para regalo, aprovechó un descuido de la mujer para sustraer un Tudor By Rollex y un TAG Hemer, cada uno valorizado en US$ 6 mil, según lo indica el parte policial del hecho.
Días después, personal de Serenazgo lo interviene en una joyería del Óvalo Gutiérrez cuando intentaba llevarse un reloj Cartier. Extrañamente, quedó libre a las pocas horas. Este hecho viene siendo investigado por Inspectoría de la Policía, pues sospechan que Carnas Arena pagó una coima por su libertad.
Pero ante la evidencia del robo que consumó en la joyería Ophelia, agentes policiales lo capturaron en el hotel San Remo del distrito de Lince. Ahora, el colombiano se encuentra detenido en la comisaría de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario