martes, 12 de enero de 2010

Nueva alcaldesa PPC en Ancon!

Con la asistencia de los alcaldes de los distritos de Lima norte, y buen número de vecinos, Jacqueline Aljovín alcaldesa accesitaria de Ancón, asumió su cargo.

Sus primeros anuncios fueron orientados a pedir la unidad de los regidores para conducir los destinos del distrito. Espera impulsar un proyecto, que desistió dar detalles, pero si señalo que sus primeras acciones serán las de promover la limpieza pública, la seguridad ciudadana y la construcción de una cuna infantil municipal.

Con respecto a la construcción del terminal portuario, anunció la realización de una consulta popular, donde el pueblo será quien decida. Anunció que arranco prolongadas palmas de parte de los asistentes, expresando de esta manera su desacuerdo con ese proyecto.

De otro lado, aprovechando la presencia de los alcaldes de Carabayllo, Independencia y Santa Rosa, les pidió su apoyo para el inicio de la recuperación del ornato del distrito de Ancón.

Señalo de otro lado, que los escasos recursos con los que cuenta la municipalidad le impide la ejecución de obras que el distrito necesita, pero que es reto que espera superar con ingenio y creatividad sobre todo con el apoyo y comprensión de los vecinos, al momento de recordar que ella es nacida en Ancón.

Fuera de juego

Los organizadores de la juramentación y asunción del cargo de la joven alcaldesa, no las tuvieron todas consigo. El video conteniendo el saludo de la líderesa del PPC Lourdes Flores Nano, no se pudo escuchar, les fallo el audio.

La nota emotiva la dio su señora madre, quien le puso su medalla de alcaldesa y primera autoridad de Ancón, en medio de prolongados aplausos.
Escrito por: Oscar Larenas Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario