lunes, 11 de enero de 2010

Sudan Cafe

TRUJILLO. Comenzaron a sudarla. Los colombianos Héctor "Vagón" Hurtado y Mayer "Pie de bebé" Candelo, flamantes refuerzos de la Universidad César Vallejo, trabajaron en la Villa Vallejiana bajo las órdenes del preparador físico Maximiliano Vizzio.

Tal como sucedió en el 2008, donde se juntaron por primera vez en Universitario de Deportes, Héctor Hurtado y Mayer Candelo volverán a compartir camerín y prometieron romperla con los poetas, además quieren luchar por el título nacional y hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana.

En su primer día de pretemporada, los colombianos Hurtado y Candelo realizaron trabajos de reacondicionamiento físico, levantamiento de pesas e hicieron fútbol net junto a sus nuevos compañeros de equipo.

HÉCTOR HURTADO: "He venido a campeonar". Fue el segundo goleador del Descentralizado pasado, el ariete Héctor Hurtado marcó 20 tantos con la casaquilla de su ex club Sporting Cristal y en sus primeras declaraciones señala que quiere hacer historia con la Vallejo.

"Estoy orgulloso que una institución seria como Vallejo se haya fijado en mí, y sólo me queda trabajar con muchas ganas y retribuirles con buenas actuaciones esa confianza depositada en mí", añade Héctor Hurtado.

Al ser consultado de cómo se dio su llegada a tienda poeta, nos asegura: "Aquí hay directivos y cuerpo técnico muy serios y decidí unirme a este gran proyecto de este club poeta", remarca.

De otro lado, "Vagón" viene con la ambición de pelear el titulo nacional.

"Cada año que uno inicia una temporada y con un nuevo club, el objetivo principal siempre es salir campeones nacionales y luego pensaremos en realizar una gran campaña en la Copa Sudamericana", sentencia.

MAYER CANDELO: "Me agradó el interés de Vallejo" . Mayer Candelo, el nuevo cerebro poeta para la presente campaña, se unió a los trabajos de pretemporada y se mostró feliz de haber llegado a un club como la UCV.

Al igual que su compañero Héctor Hurtado, dijo que viene a campeonar en Trujillo.

"Estoy tranquilo y contento de llegar a la Universidad César Vallejo, y sólo me queda adaptarme a lo que decida el grupo y el técnico en su trabajo y ponerme a la par del resto de los compañeros", agrega Candelo.

Asimismo, "Pie de bebé" espera que el grupo sea sólido. "La idea y el esfuerzo que ha hecho la dirigencia de armar un buen equipo se verá reflejado en el campo, y esperemos que tanto los refuerzos y el equipo base nos lleguemos a compenetrar y llegar a conseguir el objetivo de salir campeones nacionales".

Finalmente, Candelo dice que su llegada a Vallejo se dio por el interés de la directiva de ir a buscarlo hasta Colombia. "Yo llego a este club porque la directiva fue hasta Colombia y me contaron los proyectos que tienen y entonces decidí fichar por Vallejo", recuerda.

Correo trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario