miércoles, 7 de abril de 2010

Kouri no respeta a las encuestadoras SERIAS

Las ultimas encuestas (Universidad de Lima, Universidad Catolica y APOYO) han ido marcando el fenomeno que se esta viviendo en el proceso electoral municipal limeño. La posible candidata del Unidad Nacional, Lourdes Flores, comienza a ganar terreno frente a una candidatura como la de Alex Kouri que pierde terreno sobretodo en los sectores populares.

Hoy por la manaña, Alex Kouri salio acompañado de sus perros falderos Salvador Heresi y Felix Moreno, negando la encuesta y el proceso de medicion del INSTITUTO DE OPINION PUBLICA DE LA PUCP – OIP PUCP, negando de que haya bajado en la encuestas y negando el gran arraigo de Lourdes Flores.

Señor Kouri: Es bien dificil tapar el sol con un dedo. Critico la encuesta PUCP del 4 y 6 de marzo cuando esta le daba a Lourdes 10% de ventaja sobre su candidatura. Y hoy critica la encuesta de la PUCP del 25 y 27 de marzo, porque le da a la candidata democratica 13% de ventaja sobre su candidatura. Pero tambien critico la encuesta de la Universidad de Lima porque esta dijo que Lourdes Flores le ganaba, y tambien la de APOYO porque se confirmaba la ligera ventaja, en ese momento, que Lourdes le llevaba…. ¿Cree que criticar a todas las encuestas le servira de algo para ganar? ¿Cree que solo IDICE y las encuestadoras de Cara&Sello dicen la verdad?


4 comentarios:

  1. ¿Encuestas serias? Plop. Habrá que esperar a ver que dice APOYO sobre estos resultados. Qué tan ciertos serán? Lo cierto es que Alex Kouri está más tranquilo que agua de pozo. Sigue recorriendo distritos de Lima llevando sus planes de trabajo por Lima y verificando las necesidades de la gente. Eso es apostar por un proyecto de largo alcance que beneficie a los vecinos de Lima y no la imagen de los candidatos.
    Las verdaderas encuestas las harán los ciudadanos el 03 de octubre cuando votemos por una opción coherente y que nos asegure que todo lo que se promete se cumplirá. No hay otra alternativa. Uno no puede vivir de emociones sino de decisiones!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que TODOS: medios de comunicación y encuestadoras estàn haciéndole una campaña demoledora a Alex Kouri. Lo mismo pasó cuando postulaba MVLL contra un candidatito por quien nadie apostaba y al final ¿Quién ganó?... Así que hay que ser más humildes y reconocer que todo puede varias y cambiar. Teneos que estar preparados para los CAMBIOS y no centrarnos en unos cuantos números y cifras como si eso fuera determinante.
    Recuerden que la gente que más apoya a Kouri es la del sector D y E. Quienes no tienen luz, ni agua y menos acceso a Internet, así que a moverse para entender que LFN no lo es todo en Lima.

    ResponderEliminar
  3. En el Perú no hay encuestadoras serias, todas son unas convenidas, corruptas. Se venden por unos granos de fréjoles. Cual es el interés de estas empresas de publicar cada 15 días resultados de encuestas fantasmas, “solo sirven para distraer la opinión de la gente”.

    ResponderEliminar
  4. Quien no va desconfiar la procedencia de estos resultados si las encuestas son hechas por instituciones capitalistas, de los ricos. Solo favorecen a los ricos, fueron hechos para favorecer a los ricos. A Lourdes Flores.

    ResponderEliminar