jueves, 3 de septiembre de 2009

Mancora

El filme nacional Máncora llega hoy a los cines de Lima. Las escenas de alto voltaje están protagonizadas por Jason Day y por la actriz Anahí de Cárdenas, mientras que la española Elsa Pataky pone la cuota de sensualidad.



Los personajes de Jason Day y Elsa Pataky tienen un romance prohibido en Máncora. (mancorafilm.com)
La nueva película nacional Máncora llega desde hoy a los cines de Lima cargada de sexo, drogas y alcohol. Las escenas de alto voltaje están protagonizadas por Jason Day y por la actriz Anahí de Cárdenas, mientras que la española Elsa Pataky le impregna su dosis de sensualidad.

“Con Anahí siempre hemos tenido una relación de amor-odio. Por eso, las escenas de sexo las filmábamos como si fuésemos un par de desconocidos. Esas escenas han sido un choque y fuga”, explicó entre risas Day, quien interpreta a Santiago.

“La escena del desnudo ha sido muy difícil. Fueron momentos de mucha tensión, queríamos hacerla lo más rápido posible”, añadió.

Por su parte, Anahí, quien en el filme Dioses también tuvo escenas subidas de tono, explicó: “Lo bueno es que no son imágenes grotescas. Lo que hago en la cinta es un desnudo parcial”, indicó la actriz, quien luce en topless.

En tanto, el productor de Máncora, Ricardo de Montreuil, manifestó que ya viene trabajando en dos nuevos proyectos: “Uno se llama Ghost in the River, sobre la vida del boxeador mexicano Gabriel Ruelas. Lo filmaríamos entre México y Estados Unidos. El otro proyecto es una cinta que se llama In the Lake (En el lago)”.

Obtenido de: www.peru21.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario