Dos sujetos ingresaron al baño del local La gran fruta, en la avenida Reducto, y dispararon cinco veces contra Abraham Llanos Luperdi (25). Según peritos de Criminalística, se trataría de un ajuste de cuentas por un lío de droga.
Un hombre de 25 años de edad murió esta madrugada de cinco balazos en el baño de una juguería en Miraflores, informó América Noticias.Abraham Alberto Llanos Luperdi llegó al local La gran fruta, en la cuadra 13 de la avenida Reducto, para consumir algunos productos y luego se dirigió a los servicios higiénicos. Al mismo ambiente ingresaron dos sujetos que le dispararon a quemarroma y segundos después abandonaron el establecimiento.
Los trabajadores del lugar señalaron que los sicarios no se ocultaron sus rostros para perpetrar el crimen, por lo que en las próximas horas la Policía tendrá el identifac de los asesinos. En tanto, peritos de Criminalística de la Policía Nacional indicaron a RPP que el fallecido es un ciudadano peruano que residía en la segunda cuadra de la avenida Las Américas en La Victoria y que, por la modalidad del asesinato, se trataría de un ajuste de cuentas por un lío de drogas.
Un vecino contó en esta radioemisora que la Policía fue a buscar a Llanos Luperdi a su domicilio, por motivos que dijo desconocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario